jueves, 24 de mayo de 2012

¿QUE PASO?





Creí que los cuentos de hadas existían, al verte pasar a mi lado
fue difícil aceptar, que te habías convertido en mi todo sin esperar.
Logre sentir eso que muchos dicen sentir,
pues es la sensación de amor lo que yo sentí.

Te acercaste ami, y empezamos a charlar
me mirabas a los ojos y yo tímida agachaba sin pensar,
me daba pena verte y suspirar, pues eras lindo, mi otra mitad.

Quiero ser ese algo mas, ese amor que quieres sin despertar,
que me beses hasta reventar y con tus dulces labios desees conmigo estar.
Amo tu forma de ser, eso es lo que me cautivo la primera vez,
una nieve de tu sabor fue lo que yo probé. 

Horas hablando y no recuerdo que fue,
ese error que tal vez yo provoque.

Que paso en ese espacio donde solo quede yo,
deseando estar a tu lado, pero todo se esfumo.
Hablaba contigo pero nada devolvió,
ese sentimiento que en mi se clavo.

Quiero ser ese algo mas, ese amor que quieres sin despertar,
que me beses hasta reventar y con tus dulces labios desees conmigo estar.

Cansada de esperar tu retorno a esta nube de cristal.
Me detengo a en ti pensar, ya no quiero sufrir, pues son
bastantes años dedicados a ti.
Solo que yo aun te recuerdo, 
sabrá dios si tu recuerdes eso de mi,
eso que un dia existió, y que sin mirar termino de sobresalir. 




Isela Martinez..










No hay comentarios:

Publicar un comentario